Publicidad
Miércoles, 06 Enero 2016 18:13

The Fall (La Caza): empieza el rodaje de la T-3 y última. Previsión para el estreno CEC SERIES

Escrito por  Publicado en The fall (La caza)

Hacía mucho tiempo que no teníamos noticias de una de nuestras series preferidas y más recomendadas. Estamos hablando de la genial serie de BBC Two, "The Fall", que en España emite AXN bajo el título de "La caza"...

Lo último que os habíamos ¡adelantado sobre ella era que la serie había sido renovada por una temporada 3, que sería la última. Un avance exclusivo de CEC SERIES que, ahora que se anuncia el inicio de la producción y el rodaje de los 5 capítulos de los que constará esta última entrega, ha sido confirmado. 

También os indicamos en su momento que habría que esperar bastante, puesto que los compromisos de sus protagonistas, Gillian Anderson (Expediente X, Hannibal) y Jamie Dornan (50 sombras de Grey), serían uno de los factores que impedirían que pudiéramos volver a disfrutar de la serie hasta, como mínimo, finales de este 2016.

Y así será. La previsión de CEC SERIES para el estreno de la temporada final de 'The Fall' se sitúa en otoño 2016, con poco peligro de irnos a 2017 (en este caso, sería por el interés de la cadena en retrasarlo).

La tercera temporada contará con las participaciones de Richard Coyle (‘Crossbones’), Aidan McArdle (‘Mr. Selfridge’), Krister Henriksson (‘Wallander’), Ruth Bradley (‘Humans’) y Aisling Bea (‘Trollied’).  

Además, regresan Bronagh Waugh como Sally, la sufrida esposa de nuestro asesino en serie Spector, John Lynch como el inspector Jim Burns, Valene Kane como la ex novia de Spector Rose Stagg, Colin Morgan (‘Merlin’) y Stuart Graham como los detectives Tom Anderson y Matt Eastwood, y Aisling Franciosi, en el turbador papel de Katie, la adolescente loca por Spector.


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!