Publicidad
Martes, 17 Febrero 2015 08:55

AXN España estrena la segunda temporada de la genial "The Fall" ("La caza"), esta noche. Serie aún no renovada por una T-3

Escrito por  Publicado en The fall (La caza)

Tal y como os adelantó CEC SERIES en EXCLUSIVA en España, ya hace casi un mes, AXN España estrena la segunda temporada de la genial serie "The fall", para nosotros la mejor temporada de una serie europea en 2014.

Será en la madrugada de este martes 17 al miércoles 18 de febrero a las 00:25h.

En esta segunda entrega, y pasados diez días desde la llamada de Spector a Gibson para anunciarle que nunca iba a atraparlo, ella aparece sentada con su última víctima, Annie Brawley, esforzándose por recordar algo sobre su ataque que pudiese ayudar a la investigación policial. Visitando la escena del crimen, Gibson se une a la asistente del jefe de policía, Jim Burns, quien ayuda a mantener la presión para proseguir con el trabajo. El asesino sigue ahí, y la policía no está cerca de atraparlo.

Mientras tanto, en una cabaña aislada en Escocia, Spector está esperando. Ya no está con su familia. Está solo, con sus pensamientos y plagado de fantasías. Cuando una furiosa Sally-Ann llama desde Belfast para informarle sobre las sospechas que crecen en Katie, decide que es hora de regresar a casa y ocuparse de todos los cabos sueltos.

La Caza (The Fall en su título original) es un thriller psicológico escrito por Allan Cubitt (Prime Suspect) que se adentra en la mente de dos cazadores completamente opuestos: uno, un asesino en serie, el otro un policía encargado de encerrarlo entre rejas.

Paul Spector (Jamie Dornan, 50 Sombras de Grey, ‘Erase una vez’) es un hombre peligroso y sin ninguna clase de piedad. Es un asesino en serie que lleva tiempo aterrorizando los alrededores de Belfast, y que todavía no ha caído en las redes de ninguna de las autoridades que buscan darle caza. Pero cuando la detective Gibson (Gillian Anderson, ‘Expediente X’, ‘Hannibal’) del MET llega a Belfast, Spector cada vez tendrá más difícil dar esquinazo a la justicia.

Temporada 3

Tras el impactante final de la temporada 2, INOLVIDABLE, muchos dudaron de si la serie podría continuar adelante. El genial creador de la serie, Allan Cubitt, ha asegurado que la historia puede continuar, pero que, debido a la situación de la BBC, inmersa en importantes recortes, de momento tendrá que reservarse sus ideas hasta que le den luz verde. De todas maneras, se muestra muy confiado en que la renueven, aunque por esa misma situación ya comentada, la renovación oficial no se haga pública.

Nosotros os hemos traducido ya el contenido de esas declaraciones, pero igualmente os las dejamos a continuación, en versión original, porque exactamente han sido estas:

“I think the story can continue but I’ll have to reserve judgement on that, I think, until I get the green light and the go-ahead,” he told HitFix.com.

“We’re in a situation where I’m very confident there will be a third season. But because of the internal BBC situation at the moment, it hasn’t been officially announced.”

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!